SURFFIC
E-FOIL
¿Listo para volar?
¿Listo para volar?
La tabla de Surffic está construida a partir de composites y fibra de carbono para lograr máxima resistencia y durabilidad en el tiempo.
En el interior de la tabla se encuentra la caja estanca, donde se ubica la batería y la electrónica. El foil está diseñado en una única pieza a partir de fibra de carbono pura de alta densidad.
Estructura de sandwich con fibra de carbono, para logra una alta resistencia, durabilidad y ligereza.
Surffic Pro: 160 x 70 cm / 95 L
Surffic Fly: 200 x 70 cm / 125 L
Foil: 90 cm
El motor ha sido diseñado para responder de forma eficiente a las necesidades del usuario transmitiendo la potencia de una forma fina e intuitiva.
Con 6.000 KW de potencia, el sistema electrónico controla la entrega de potencia recibida desde el control remoto. Cuenta con dos modos de pilotaje: Sport y Eco, para que cada experiencia sea única.
La reducida dimensión del motor minimiza la resistencia y permite aprovechar energía cinética al cuando se reduce la potencia. La hélice está diseñada para aportar el máximo empuje, fabricada en aluminio y protegida para evitar el contacto.
Primamos la seguridad de los usuarios y buscamos la máxima eficiencia en cada uno de los componentes.
El control remoto es completamente sumergible. Está diseñado para ser preciso y ligero y desactivarse al sumergirse.
La batería está ensamblada con celdas 18650 de Samsung. Dispone de control de sobre temperatura, sobre tensión, y nivel de carga.
Con 40 Ah. proporciona al motor una autonomía de 1.5h en modo Eco y 1h en modo Sport.
La batería se encuentra encapsulada en el interior de una caja estanca que la proteje de l humedad y los golpes.